Herter Instruments S.L. es una empresa española con sede en Barcelona fundada en 1960, cuya actividad se basa en la distribución para el control y medición de variables físicas.

La precisión, el rigor y la constancia han estado presentes en Herter Instruments S.L desde el inicio tanto en nuestros productos como en todos los procesos y actitudes empresariales, alcanzando una    sólida posición en el mercado, caracterizada por un valor añadido en la aportación de la máxima calidad e innovación.

La compañía cuenta con la confianza de marcas reconocidas como DataTrace, MadgeTech, JRI, TSI-Airflow, Vaisala, Delta Ohm, Dostmann, Cryopak, Aeroqual, plug&track de las cuales es distribuidor oficial.

A través de esta web, le invitamos a acceder de forma cómoda e inmediata a nuestros catálogos, que le ofrecerán una detallada información de cada uno de los productos Herter.

Si no encuentra instrumentos adecuados a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para encontrar aquellos instrumentos de medición que mejor se adapten a sus   necesidades.

Herter Instruments S.L.

Herter Instruments
Herter Instruments
Stand Herter Instruments en Expoquimia 2011
Herter Instruments